28 de Abril de 2024

MATAN A BALAZOS A "LALO ORTEGA"

EJECUTADO

 

- Se trata de un operador de maquinaria de la comunidad Puntilla Aldama, lo asesinaron en el banco de arena

Miguel Torres Carrillo

San Rafael, Ver.-

"Lalo Ortega", operador de máquina, fue ejecutado a balazos la mañana de este martes, por el banco de arena ubicado en la desviación de Puntilla Aldama, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Cerca de las 11 de la mañana, sicarios llegaron hasta el banco de arena, ubicado entre las localidades de Guadalupe Victoria y desviación a Puntilla Aldama, dónde dispararon a quemarropa en contra de Lalo Ortega, quién murió en el lugar de los hechos.

 

EJECUTADO2

 

Al darse parte a la policía municipal, estos acudieron de inmediato y se procedió en acordonar el lugar para evitar que personas se acercaran hasta el sitio.

Se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y del personal de servicios periciales de la fiscalía, para que iniciaran las diligencias de rigor y levantaran todas las pruebas para ser presentadas ante el fiscal en turno.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

Eduardo Ortega Libreros, de 49 de edad, se desempeñaba como operador de máquina pesada del banco de arena y hasta el momento se desconoce las causas por la cual le dieran muerte.