28 de Abril de 2024

Matan a hombre

a21a 1

 

  • Operador de máquina, identificado como "Lalo Ortega", fue ejecutado a balazos en banco de arena

REDACCIÒN

SAN RAFAEL, VER.

Un hombre identificado como "Lalo Ortega", operador de máquina, fue ejecutado a balazos la mañana de este martes en el banco de arena ubicado en la desviación de la comunidad Puntilla Aldama, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Cerca de las 11:00 horas de la mañana, cuando sicarios llegaron hasta el banco de arena, ubicado a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, entre las localidades de Guadalupe Victoria y desviación a Puntilla Aldama, dónde dispararon a quemarropa en contra de Lalo Ortega, quien murió en el lugar de los hechos mientras que los asesinos se dieron a la fuga.

Al darse parte a la policía municipal, estos acudieron de inmediato y se procedió en acordonar el lugar para evitar que personas se acercaran hasta el sitio.

 

a21a

 

Se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía para que iniciaran las diligencias de rigor y levantaran todas las pruebas para ser presentadas ante el fiscal en turno.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley, la víctima es un hombre que en vida respondía al nombre de Eduardo Ortega Libreros, conocido como "Lalo Ortega", de 49 de edad, se desempeñaba como operador de maquinaria pesada y se desconoce las causas por la cual le dieran muerte.