28 de Abril de 2024

¡Lo degollaron!

A23a

 

  • Con heridas en el cuello fue localizado cuerpo sin vida de un joven al fondo de un barranco

REDACCIÒN

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.

Hasta las periferias de la comunidad de El Coco, arribaron diversas corporaciones policiacas, para corroborar el reporte emitido al 911 sobre el cuerpo de una persona sin vida que se encontraba al fondo de un barranco cerca de un arroyo, al borde de la carretera federal 180.

Los hechos se registraron cerca de la una de la tarde de este martes, en el lugar conocido como Piedra Azul, donde se halló el cuerpo sin vida de un masculino, el cual estaba envuelto en sábanas. De manera extra oficial se logró saber que presentaba visibles huellas de tortura.

La zona se llenó rápidamente de elementos de diversas corporaciones policiales y castrenses, quienes corroboraron dicho reporte y dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomarán conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el penoso levantamiento del cuerpo e iniciar con las primeras pesquisas en torno a los sangrientos hechos.

Hasta el momento no se sabe la identidad del occiso, sin embargo, se logró saber que el cuerpo presentaba también heridas en el cuello, provocadas con un arma punzo cortante, además que vestía únicamente un pantalón de mezclilla deslavado, descalzo y sin playera o camisa.

Las primeras versiones indican que el infortunado sujeto fue ultimado en otro lugar y posteriormente fue arrojado desde la parte alta donde se encuentra un parador urbano, quedando el cuerpo al fondo de un barranco entre algunos semovientes y cerca de un arroyo que atraviesa la zona.

Una vez en el área peritos criminalistas localizaron múltiples objetos, los cuales fueron debidamente embalados para su procesamiento. Así mismo colocaron protección en las manos de la víctima, esto para poder realizar el análisis forense correspondiente y poder determinar la presencia de elementos que permitan el esclarecimiento del hecho.