28 de Abril de 2024

Asesinan a cantinero

a23b 1

 

  • Hombre que estaba recostado en hamaca de su casa fue ejecutado de siete balazos por sujeto que lo despojó de dinero

REDACCIÒN

LAS CHOAPAS, VER.

Un cantinero que estaba recostado en una hamaca de su vivienda en una localidad del municipio de Las Choapas, fue asesinado de siete balazos por un sujeto que además lo despojó del dinero que ahí guardaba.

El violento homicidio se dio cuando el agraviado identificado como Mario N. B., de aproximadamente 55 años de edad, el cual tenía su casa en la congregación de Playitas perteneciente al ejido Pueblo Viejo, a dos horas de la cabecera municipal fue sorprendido por su agresor.

Los indicios recabados en el lugar indican que el responsable aparentemente fue otro hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que se presume aprovechó para robar cierta cantidad de dinero en efectivo que la víctima obtuvo de su negocio. 

 

a23b

 

Tras confirmarse la agresión policías locales pidieron el apoyo de una ambulancia, pero para cuando el apoyo llegó se confirmó que el cantinero presentaba al menos siete balazos en diversas partes del cuerpo, esto de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El lugar fue asegurado por las corporaciones policiales mientras la fiscalia ordenó el retiro del cuerpo al SEMEFO y se encuentran tras la pista del asesino que hasta el momento no ha podido ser capturado.