28 de Abril de 2024

Mortal percance

a23a

 

  • Conductor y copiloto de una camioneta, que jalaba a otra, murieron después de volcar

REDACCIÒN

ACAYUCAN, VER.

Dos hombre murieron en la  volcadura de una camioneta sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque; donde de acuerdo a la información la unidad remolcaba a otra camioneta, pero perdió el control y terminaron accidentándose.

Se dijo que uno de los ocupantes murió aplastado por la camioneta, en tanto que el otro hombre salió proyectado de la unidad, esto a la altura del kilómetro 183, a unos cinco kilómetros de llegar a la caseta de cobro de Sayula de Alemán.

Se dio a conocer que la unidad que volcó formaba parte de una caravana de camionetas, presuntamente venían de Estados Unidos de adquirir unidades y se dirigían al sureste mexicano, pero una de ellas perdió el control dando varias volteretas y con los resultados trágicos para el copiloto, quién falleció de manera inmediata debido a las lesiones y al impacto, en tanto que el chofer quedó prensado en la cabina.

Al sitio llegaron autoridades policiacas, así como de la fiscalía, y más tarde trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para su posterior identificación y entrega a sus familiares.