27 de Abril de 2024

Fuerte colisión

A21a

 

  • Motorista resulta gravemente herido luego de que se impacta contra un automóvil

REDACCIÒN

EMILIANO ZAPATA, VER.

El conductor de una motocicleta resultó gravemente herido cuando se impactó contra un automóvil en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del 63 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El grave accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes cuando el motociclista viajaba a exceso de velocidad en dirección de Veracruz hacia Xalapa.

El conductor impactó la motocicleta contra la cajuela de un automóvil color rojo, y se presume que viajaba a alta velocidad por lo que no pudo frenar.

El hombre quedó tirado en la carpeta asfáltica en posición de boca abajo, y con el casco de protección puesto color amarillo.

La víctima se encuentra en estado inconsciente, viste un pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra, camiseta color azul marino, guantes negros, botas especiales para motocicleta.

Por su parte el conductor del automóvil color rojo se encuentra aparentemente sin lesiones, presentó crisis nerviosa y se encuentra a un lado del automóvil en espera de que lleguen las autoridades. Al lugar arribó una patrulla de Fuerza Civil perteneciente a la secretaría de Seguridad Pública para poner señalética en la carretera federal. También arribaron socorristas a bordo de ambulancias de la Comisión Nacional de Rescate y de Emergencias para dar los primeros auxilios al motociclista y después trasladarlo a un hospital de Xalapa.

Las placas de la motocicleta color negra son 47YLN1 del estado de Veracruz, y el nombre de la víctima es Víctor Alemán.