27 de Abril de 2024

Tenaz persecución

a21a

  • • Robo de motocicleta provoca movilización policiaca en el que dos sujetos fueron detenidos

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

El robo de una motocicleta en el centro de la ciudad, provocó fuerte movilización policiaca, se logró recuperar la unidad y se intervino a dos individuos.

La motocicleta se encontraba estacionada sobre la avenida Llave, entre las arterias Miguel Hidalgo e Ignacio Allende, por dónde se ubica la negociación Carnes Mart, lugar donde dos hampones se apoderaron de una motocicleta y emprendieron veloz huida.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Preventiva Municipal al tener conocimiento del robo, se inició la búsqueda de los sospechosos, así como de la unidad de dos ruedas.

Primeramente, entraron por el bulevar Rafael Hernández Ochoa y justo por la Colonia José López Portillo, se logró la detención de un presunto delincuente, mientras que otro se daba la fuga a bordo de la motocicleta e internándose en la colonia Veracruz, dónde fue capturado por elementos de la secretaría de seguridad pública, quiénes iban tras de él.

La motocicleta y los detenidos fueron trasladados al c4 y se presume que van a ser puestos a disposición de la fiscalía.