27 de Abril de 2024

Accidente múltiple

a22b

  • Tres personas con lesiones menores, daños materiales y fuerte movilización, deja carambola

REDACCIÒN

MALTRATA, VER.

Tres personas con lesiones menores y crisis nerviosa, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba- Puebla, fue el saldo que dejó un accidente múltiple de al menos siete unidades automotoras entre ellas seis de carga y dos particulares, a la altura de la entrada al Municipio de Maltrata.

La colisión múltiple se suscitó al filo de las 06:30 horas de este martes en el kilómetro 251 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán- La Estancia, con dirección al municipio de Tehuacán.

En la carambola participaron siete unidades automotoras: un Kenworth Kenmex de color rojo que remolcaba dos planas cargadas con acero; un tráiler de color negro marca Volvo que jalaba una caja seca; una camioneta familiar marca Dodge Chrysler de color gris plata; una camioneta estaquitas marca Nissan de color gris y cargada con frutas, verduras y legumbres, y tres tráileres doble pipa de la marca International, de color blanco y propiedad de la Empresa Transportista Narcea, marcados con los números económicos: 034, 37 y 65.

Al sitio llegaron oportunamente parámedicos de Capufe, los cuales brindaron las primeras atenciones a tres personas que resultaron con lesiones menores, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades para restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.