27 de Abril de 2024

Violento asalto

a23b

  • Dos empistolados llegan a negocio, amagan a empleados y se llevan fuerte caridad en efectivo

REDACCIÒN

PAPANTLA

Un negocio dedicado a la venta de mosaicos de la ciudad de Papantla fue blanco de un asalto, cometido por dos desconocidos que viajaban en motocicleta, quienes luego de apoderarse del dinero de las ventas de la semana escaparon con rumbo desconocido.

Fue este día que realizaron el reporte empleados de ese local en venta de interiores, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hasta la calle 5 de Mayo, casi esquina con Reforma de la colonia Centro de la ciudad papanteca.

Los guardianes del orden a la personarse en el punto dialogaron con los empleados, quienes les brindaron las características para luego implementar un dispositivo de búsqueda que abarcó varias calles y colonias aledañas a la zona de los hechos que sucedieron a poca distancia del Palacio Municipal de la ciudad.

Los desconocidos también despojaron de sus pertenencias personales a los trabajadores, igualmente las ganancias de venta. Se desconoce la cantidad que fue hurtada.

En la búsqueda se coordinaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fuerza Civil, mientras que los afectados recibieron atenciones por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal, pues presentaron crisis nerviosa.

Un representante de la empresa se habría presentado ante la Fiscalía Regional a poner la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.

El operativo duró varios minutos, sin embargo, hasta el momento no hay información sobre personas detenidas.

Los desconocidos habrían cometido el asalto con armas cortas que utilizaron para amedrentar a los clientes y trabajadores del negocio en venta de mosaicos.