27 de Abril de 2024

Procesan a asesino

a23c

  • Kevin Anderson "N" fue vinculado por el homicidio doloso calificado en agravio de Alfredo Beauregard

REDACCIÒN

VERACRUZ

El joven de 18 años Kevin Anderson "N", detenido como sospechoso principal en la muerte del publirrelacionista Alfredo Alejandro Beauregard fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz a través de sus redes sociales informó que la autoridad judicial emitió dicha vinculación a proceso en contra de Kevin Anderson "N" por los hechos cometidos en agravio de la víctima identificada como Alfredo Alejandro, que en su momento se dijo que era amigo de la influencer veracruzana Yeri MUA.

"El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada y 4 meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 164/2024-B", señaló la Fiscalía.

El lunes 11 de marzo el joven Alfredo Alejandro Beauregard, de 31 años de edad, fue hallado tirado en la calle con la playera llena de sangre y sin vida, de acuerdo a sus documentos tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Pinos.

La víctima presentaba numerosas puñaladas en la espalda y en las costillas; junto al cuerpo estaban las llaves de su vehículo, un Nissan tipo March de color blanco que estaba estacionado a unos metros de donde él cayó fulminado.

Ese mismo lunes 11 de marzo, el presunto culpable del crimen fue detenido junto con un menor de edad, también señalado por haber participado en el crimen de Alfredo Beauregard.

El miércoles 13 de marzo una jueza de control validó la detención de Kevin Anderson "N" por homicidio doloso, el cual se encuentra asentado en la carpeta de investigación 164/2024.