27 de Abril de 2024

¡Desbarata su vehículo!

a23a

  • Conductora de camioneta vuelca y rebota contra un árbol, luego de haber festejado su cumpleaños

REDACCIÒN

VERACRUZ, VER.

La conductora de una camioneta sufrió una volcadura en la autopista Veracruz-Córdoba, luego de haber festejado su cumpleaños, manejar a presunto exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, siendo llevada por personal de Capufe al Hospital Regional de Alta Especialidad.

La mujer lesionada responde al nombre de Estefania V. C., de 24 años, quien iba a bordo de una Volkswagen Tiguan blanca, vehículo que en el kilómetro 96 se salió de la carpeta de rodamiento, cuando estaba a punto de llegar a Cabeza Olmeca, este miércoles por la tarde.

De acuerdo a las autoridades de la Guardia Nacional, la unidad siniestrada era manejada en posible exceso de velocidad, esto por la manera en que terminó la camioneta, ya que tras salirse de la carretera, rebotó contra un árbol a una altura de aproximadamente 5 metros de altura.

Elementos de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar con su unidad de emergencias para atender a la conductora, quien fue traslada al hospital para ser atendida, ya que presentaba lesiones qué requerían atención.

Autoridades procedieron con el abanderamiento y retiro de la unidad, destacando que de no ser por los sistemas de seguridad y el cinturón, la joven hubiera perdido la vida.