27 de Abril de 2024

¡Encontronazo!

a22a

  • Una persona muerta y otras más lesionada, deja choque de frente entra dos motocicletas

REDACCIÒN

EMILIANO ZAPATA, VER.

El pan de cada día son los accidentes en moto, sin embargo, los conductores no toman las precauciones necesarias, y la mañana de este miércoles, un hombre falleció tras impactarse de frente y otro más quedó con severas lesiones; los hechos ocurrieron en la carretera Lencero-Tinaja del municipio de Emiliano Zapata.

Personas que pasaban por el sitio solicitaron ayuda a emergencias y llegaron elementos policiacos, así como ambulancias para atender a los lesionados, sin embargo, uno de ellos ya no contaba con vida.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal, así como elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal llegaron al punto luego de recibir el reporte del percance, en este tramo carretero, cuyo accidente sucedió poco después de las 8 de la mañana.

De acuerdo con los primeros datos, se dio a conocer que una de las motos era conducida por un adulto mayor, quien perdió la vida de forma inmediata al chocar de frente con el otro conductor, quien quedó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital de la capital.

El lugar fue acordonado, en tanto personal pericial realizó las diligencias de ley, en tanto esperaban que llegara personal de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.