28 de Abril de 2024

¡Se accidenta!

a21a

  • Por manejar a exceso de velocidad, motorista pierde el control en una curva y derrapa

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Con heridas abrasivas, golpes contusos y probable fractura, ingresó a la sala de urgencias del hospital IMSS-Bienestar, niño que derrapó con su motocicleta.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas sobre la carretera estatal que conduce a las comunidades Salvador Díaz Mirón-La Palma, por dónde un menor de edad que circulaba a bordo de su motocicleta y fue en una carretera donde perdió el control y terminó por derrapar sobre la carpeta asfáltica, para terminar fuera de la carretera.

Una versión es que presumiblemente se estrelló en otra motocicleta, aunque no se encontraron indicios de tal declaración.

Fueron personas que circulaban sobre este tramo quienes encontraron la moto tirada en la cinta asfáltica y al bajar a inspeccionar el lugar encontraron al niño gravemente herido tirado sobre la hierba fuera de la carretera.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quiénes llegaron hasta el lugar para brindar la atención prehospitalaria al menor y posteriormente trasladarlo al hospital IMSS IMSS-Bienestar, dónde ingresó a la sala de urgencia, para ser valorado por un médico y diagnosticarle sus lesiones.

Mientras tanto las autoridades de vialidad serán las que inicien las indagatorias en cuanto a dicho accidente y determinen como ocurrió.