27 de Abril de 2024

Percance vial

a23a

 

  • Conductor de automóvil ignora el semáforo y se impacta contra dos vehículos

REDACCIÒN

POZA RICA, VER.

Daños materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un tremendo accidente en el que participaron dos automóviles compactos y una Pick Up; el percance se dio la mañana del martes, en el cruce de la calle Constitución con Emiliano Zapata de la colonia Tajín, en donde quedaron obstruyendo la vialidad.

El conductor del automóvil Kia Río, de color rojo, presuntamente fue el responsable; este circulaba por la calle Emiliano Zapata con dirección a la Manlio Fabio Altamirano, pero al llegar al cruce antes mencionado avanzó sin respetar el señalamiento de alto total y se impactó contra la camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, propiedad de la compañía petrolera Latina, conducida por un hombre, quien se quejaba de dolores tras el choque, al igual que otro de los conductores involucrados.

Posteriormente el auto Río salió proyectado y terminó incrustándose en un Chevrolet Aveo, color azul, que se encontraba esperado para poder seguir sobre el Emiliano Zapata hacia la Antonio J. Bermúdez.

De manera casi inmediata llegaron agentes de Tránsito Estatal y apoyaron en el desvió de automóviles para evitar otro percance, así mismo solicitaron un perito para el deslinde de responsabilidades.

El perito de esta corporación arribó al sitio, y tras corroborar que no había personas lesionadas, aparentemente sólo molestias por el golpe; tomó las gráficas necesarias y ordenó el retiro de los vehículos; posteriormente convocó a los conductores a la delegación para continuar con los trámites.