27 de Abril de 2024

Asesinan a adolescente

A21a

 

  • • Hombres armados disparan contra antro y en la acción hieren de muerte a jovencito

REDACCIÒN

TLAPACOYAN, VER.

Varias detonaciones por arma de fuego se dejaron escuchar la madrugada de este miércoles en el antro de vicio "El Clóset", lugar donde individuos desconocidos abrieron Fuego contra una persona, los agresores lograron escapar.

El ataque armado se registró la madrugada de este miércoles en dicho antro de vicio que se encuentra ubicado en la localidad de Javier Rojo Gómez, dónde sujetos armados abrieron fuego contra el inmueble desde afuera, baleado al joven que estaba en las afueras del lugar, logrando escapar los delincuentes.

A bordo de una ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital de Martínez de la Torre, pero ya no alcanzó a llegar con vida, falleció a consecuencias de sus heridas graves.

Se solicitó la presencia de las autoridades, policías municipales estatales arribaron hasta el lugar y posteriormente agentes de la Policía ministerial y personal de servicios periciales, quiénes hicieron cargo de realizar el trabajo de campo y trasladar el cuerpo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento solo se sabe que la víctima respondía al nombre de Guillermo "N", de apenas 17 años de edad, quien era familiar de los propietarios del ANTRO-BAR "EL CLOSET", serán sus familiares quienes se trasladen hasta la fiscalía para identificar el cadáver.

"EL CLOSET" CERRARÁ SUS PUERTAS

Dicho negocio ha informado a través de sus redes sociales que tras el atentado que sufrieron han decidido cerrará definitivamente el antro para prevenir más incidentes, se desconocen oficialmente lo que originó este atentado, aunque se habla de una posible extorsión por parte de criminales que operan impunemente en la región de Martínez de la Torre.