27 de Abril de 2024

Fuerte colisión

A21b

 

  • • Con heridas y golpes, resulta un motorista, tras ser impactada su unidad por una camioneta

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Con heridas abrasivas y golpes contusos, resultó un motociclista, tras ser impactada su unidad por una camioneta.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán esquina con la calle Independencia, de la colonia Vicente Guerrero, cuando el motociclista identificado como Emir Ibarra Atanasio, circulaba sobre el bulevar a bordo de una motocicleta marca Pulsar 200, al pasar por dicho crucero se impactó contra una camioneta.

El motociclista asegura que iba despacio y que, a pesar de tratar de evitar la colisión, fue difícil y se estrelló contra la fascia de la unidad que presuntamente se le atravesó.

La unidad responsable se trata de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, con placas de circulación YRA-841-A del estado, unidad que era conducida por una mujer identificada como Wendy Martínez, quién esperó hasta que llegaran las autoridades de vialidad.

 Elementos de la Policía Preventiva Municipal del grupo motorizado llegaron hasta el sitio así como también oficiales de tránsito municipal y precisamente el perito, se hizo cargo del accidente y determinará la responsabilidad mediante su peritaje.