29 de Abril de 2024

¡Se estampa!

a22b

  • Taxista en completo estado de ebriedad choca de frente contra la fachada de una vivienda

REDACCIÒN

ORIZABA, VER.

Un taxista en completo estado de ebriedad chocó de frente contra la fachada de una vivienda asentada en las inmediaciones de la Colonia Abelardo L. Rodríguez, de Orizaba.

El ruletero fue descendido del vehículo de alquiler y llevado a los separos de la Comisaría de la Policía Municipal para que se responsabilice de los daños ocasionados.

De acuerdo a lo informado, el operador del taxi Nissan Tsuru Sedan de color blanco con rojo y con número económico 390 de Orizaba, descendía la Calle Norte 10 y al llegar a la Oriente 39 y 41, perdió el control debido al presunto avanzado estado de ebriedad y chocó contra la fachada del domicilio, ubicado en la zona norte de la Pluviosilla.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas por este aparatoso percance.

De manera oportuna, al lugar llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal a bordo de la PA-116, quienes descendieron al chófer que presuntamente se encontraba alcoholizado y lo trasladaron a las instalaciones de la Inspección de la corporación local para su certificación médica y posteriormente enfrente los daños generados.

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Vial y elementos de Protección Civil Municipal, los cuales tomaron conocimiento, encapsularon el aceite regado y posteriormente la unidad fue enviada al corralón municipal de la Colonia Lourdes para los trámites correspondientes de ley.