30 de Abril de 2024

Percance automovilistico

a23a

  • Empleado de empresa refresquera choca contra barandal de puente; resulta con heridas

REDACCIÒN

NARANJOS, VER.

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de aparatoso accidente suscitado en las inmediaciones de la localidad de Amatlán, siendo oficiales de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes se movilizaron al lugar.

Los hechos acontecieron alrededor de las 12:30 horas sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura del puente que se localiza a escasos metros de la entrada a la ya citada comunidad, donde un empleado de la empresa Coca-Cola perdió el control del volante terminando por impactarse contra el barandal por lo cual resultó con heridas de consideración.

Cabe destacar que el automóvil Nissan March, color blanco, con razón social de empresa refresquera, quedó completamente destrozado de la parte frontal, mientras que su conductor fue trasladado de urgencia a una clínica del IMSS donde, para su fortuna, se reporta como estable.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos fueron quienes acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento, señalando que las afectaciones ascienden a varios miles de pesos, siendo la unidad fue remitida al corralón con el apoyo de una grúa.