19 de Abril de 2024

Quería viajar gratis

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Gratis quería viajar un ebrio sujeto hacia su destino en un autobús de una conocida línea, cuyo conductor después de alegar con el sujeto, se detuvo en el módulo de vigilancia a las afueras de la ciudad, donde señaló a la persona que fue detenida por los elementos policiacos.

 

El detenido es José Manuel Flores Olán, de 60 años de edad, vecino de Cosoleacaque, el cual fue detenido el martes a las 15:40 horas, cuando un trabajador de un autobús de la línea Sotavento se acercó hasta el módulo de seguridad de la Policía Naval, que se ubica en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, de la colonia Tierra y Libertad.

Éste refirió que una persona del sexo masculino, que se encontraba a bordo del autobús, se negó a pagar el pasaje correspondiente para viajar hacia Cosoleacaque, luego de que el encargado le cobrara y se percatara que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que decidió señalar a esta persona.

Ante tal señalamiento, éste fue detenido y trasladado a la Coordinación General de la Policía Naval, donde fue remitido a los separos de la cárcel preventiva y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la infracción que se le impute en su contra.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon