28 de Marzo de 2024

Tuvo a su bebé… en el automóvil

 

San Rafael, Ver.- Cuando se dirigía al Hospital Civil de Martínez de la Torre, joven mujer dio a luz a su bebé en el vehículo en que era trasladada. Personal de Cruz Roja y Policía Municipal auxiliaron en el parto.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera federal Amozoc–Nautla, en esta ciudad, a la altura del palacio municipal. La joven, de 23 años, de nombre Marcela Flores Almanza con domicilio en la comunidad Melchor Ocampo “Mentidero”, lugar de donde era trasladada con trabajo de parto hacia el Hospital Regional de Martínez de la Torre a bordo de un automóvil WV Caribe, color blanco con placas de circulación YGE 27-49 del estado de Veracruz, era acompañada de su esposo Juan Reinaldo Rodríguez Rivera, sin embargo al llegar a esta ciudad no aguantó y tuvo su bebé a bordo del vehículo.

 

Los familiares que la acompañaban pidieron apoyo a la Policía Municipal y a Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, un técnico en urgencias médicas realizó el corte del cordón umbilical y preparó a la madre y a su pequeña para ser trasladadas al hospital General Manuel Ávila Camacho a bordo de una ambulancia.