28 de Marzo de 2024

Taxi choca contra camioneta

No hubo lesionados

Las unidades terminaron en la delegación de Tránsito

El choque fue en Llave y Allende

 

Martínez de la Torre, Ver.- La imprudencia de un conductor al circular por la zona centro de la ciudad generó un percance automovilístico que arrojó daños materiales como saldo, por fortuna las personas involucradas no sufrieron lesiones, al final del día, las unidades involucradas terminaron en el patio de la Delegación de Tránsito del Estado.

El conductor del taxi fue identificado como Miguel Ángel Hernández Sambrano, de 33 años, quien conducía el taxi con número económico 133 del sitio Matamoros, el otro conductor involucrado es quien responde al nombre de Nino Fernández Grajales, de 48 años, vecino del rancho La Loma.

 

Fue a las 17:00 horas aproximadamente cuando ocurrió el choque vehicular en la esquina de la avenida Ignacio de la Llave y la calle Allende del centro; por la avenida circulaba el taxi 133 cuando al llegar al crucero fue impactado por la camioneta, después de que el conductor de la Ram no se detuvo.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 307, siendo los socorristas los encargados de valorar y dar los primeros auxilios al conductor del taxi y a una pasajera, sin embargo, las lesiones que presentaron fueron menores.

Elementos de Tránsito del Estado fueron los encargados de hacer el respectivo peritaje y ordenar que ambas unidades fueran llevadas al patio de la agencia vial, mientras se deslindan responsabilidades y el conductor culpable cubra los daños materiales ocasionados.