24 de Abril de 2024

Arden dos casas

Fue en la colonia Moctezuma

 

Eduardo Cadena

 

Martínez de la Torre, Ver.- Voraz incendio acabó con dos  viviendas  en la colonia Moctezuma, dejando saldo de miles de pesos en pérdidas materiales, ignorándose las causas que originaron el fuego,  una de las casas era de lámina, misma que terminó calcinada, en tanto la otra era de concreto donde se quemaron algunos objetos.

Al ver las llamas, los vecinos dieron aviso al Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron rápidamente para acordonar la zona. Estos hechos sucedieron antes de las 10:30 horas.

 

Ya en la zona del incendio, el cual fue controlado rápidamente por bomberos, trascendió que posiblemente fue un corto circuito lo que originó el fuego, así mismo informaron las autoridades que en el interior de la vivienda no había ninguna persona, por lo que tuvieron que volar los candados para poder sofocar las llamas.

El ígneo elemento encontró a su paso material que fue consumido en cuestión de segundos y amenazaba con propagarse hacia las viviendas contiguas de la citada colonia, lo que causó temor entre los vecinos de la casa que ardía en esos momentos.

 

De los hechos tomaron conocimiento las corporaciones policiacas, pero hasta el cierre de esta edición se desconoce quién o quiénes son los dueños del hogar que se calcinó.