28 de Marzo de 2024

Chocan taxis vs patrullas

 

Juan Manuel Yonca

 

Orizaba, Ver.- En diferentes puntos de la ciudad de Orizaba, trabajadores del volante se impactaron contra unidades de seguridad. Primero el choque fue entre una patrulla y un taxi de Orizaba; el segundo, una moto patrulla y un coche de alquiler de Ixtaczoquitlán. En ambos casos los responsables llegaron a un acuerdo.

El primer percance automovilístico ocurrió sobre la Oriente 5 y Circunvalación Norte; los daños materiales fueron estimados en ocho mil pesos, según versión del perito de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos.

 

A bordo de la patrulla 22 viajaba el oficial Bruno González, quien circulaba sobre el Anillo de Circunvalación Norte, pero después de pasar la calle de Oriente 5 fue impactado por alcance por el taxi 935 de Orizaba.

Por fortuna en el choque entre la patrulla y el coche de alquiler- con placas de circulación 7064-XCZ-, nadie resultó lesionado; en el taxi viajaban dos personas, después del impacto se retiraron del lugar.

Para evitar que el parte de accidente fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, el responsable del accidente optó por llegar a un acuerdo y cubrir los daños que le ocasionó a la patrulla.

El otro choque entre el taxi de Ixtaczoquitlán, con número económico 43 y matrícula 7775-XCZ, conducido por Antonio Tiza, ocurrió sobre la Madero Norte, casi frente a la catedral San Miguel Arcángel.

La imprudencia del trabajador del volante de no respetar la distancia adecuada, le pegó en la parte trasera de la moto patrulla 51; por fortuna, el uniformado logró controlar la unidad después del impacto.

 

En este segundo percance los daños materiales fueron valorados en tres mil pesos; como en el anterior accidente el trabajador del volante prefirió cubrir el costo de los daños que le provocó a la moto patrulla.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon