26 de Abril de 2024

Provoca estudiante una carambola

 

 

Juan Manuel Yonca

Orizaba, Ver.-  Un estudiante de 19 años provocó una carambola con una camioneta que conducía a exceso de velocidad. En el percance automovilístico una mujer resultó lesionada y los daños materiales asciende los 25 mil pesos.

Pasado de las 12:30 horas de este lunes, el estudiante Ignacio Cruz García manejaba a exceso de velocidad una camioneta de color negro, tipo Explorer, con placas de circulación TWM-9328 del estado de Puebla.

 

Circulaba sobre la Oriente 6, pero al llegar entre la Sur 23 y 25 no guardó la distancia debida y se impactó por alcance con un coche de color verde, tipo Accord, marca Honda, con matrícula YGZ-9506 del estado.

El chofer del Honda resultó ser el laminador Gerardo Gutiérrez Torres, de 36 años; él no pudo controlar su coche y chocó con un Corza de color rojo y que era conducido por Antonio Fuentes Linares, de 37 años.

Del impacto, el coche marca Chevrolet, con matrícula XZT-2703, salió proyectado y se estrelló con la defensa trasera de una camioneta de color gris, tipo Town Country, con placas de circulación YKB-17421 del estado.

La camioneta era conducida por la empleada Ana Luz Sánchez Espejo, de 41 años; se hacía acompañar de Adriana Arias Sabas, quien resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal.

 

La subieron a la ambulancia para trasladarla al Hospital Regional de Río Blanco y su estado de salud fue reportado como estable. Por su parte el perito de Tránsito cuantificó los daños materiales en 25 mil pesos.