24 de Abril de 2024

Muere indigente en vía pública

Redacción

Veracruz

Un anciano indigente -y presunto elemento del “escuadrón de la muerte”- murió de un posible infarto. Él quedó tirado  en la banqueta de la colonia López Mateo, y a un costado de su cuerpo  se encontró su botella vacía de licor de caña.

La muerte del hombre fue confirmada la tarde de ayer por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a las calles de Mango Manila y la avenida Jiménez Sur, al ser alertados por los vecinos de la colonia que lo vieron inconsciente.

 

Se trató de un hombre de aproximadamente 60 años, barbudo, cabello canoso, vestía camisa y pantalón negro, zapatos blancos, el cual estaba recostado sobre la banqueta y a lado de su cabeza un costal, así como una botella de caña.

Ante tal situación acudieron elementos de las policías Naval y estatal para tomar conocimiento y acordonar la zona.

En tanto, los testigos mencionaban desconocer el nombre del señor, pues solamente sabían que era indigente y que tomaba demasiado,  sobretodo caña que era el licor de su preferencia, comentaron algunos.

Otras personas de la zona externaron su tristes, pues dijeron que sus padres o abuelos  conocían al hoy occiso y de vez en cuando lo ayudaban, ya que merodeaba por la colonia recolectando botellas y chatarra para vender.

 

Poco después, personal del Ministerio Público, Agencia Veracruzana de Investigaciones y de Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y fue llevado en calidad de desconocido al Semefo.