24 de Abril de 2024

DACSA denuncia el asalto

II Roberto Méndez Rodríguez 

Córdoba

 

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue presentada la denuncia por el delito de robo con violencia a la Distribuidora de Abarrotes  de Córdoba, Sociedad Anónima (DACSA).

El propietario Carlos Ruiz Martínez se presentó al Ministerio Público para narrar los hechos cometidos a sus empleados durante la madrugada del lunes.

 

Luego de la denuncia interpuesta acudieron los peritos, quienes realizaron las inspecciones oculares; además, el propietario presentará los videos de las cámaras ocultas para que se pueda indagar sobre la identidad de los asaltantes.

Cabe recordar que un grupo de cuatro asaltantes tomaron por sorpresa a los empleados que iniciaban con sus labores el lunes en la madrugada. Los rufianes llegaron a bordo de un taxi, descendieron  del mismo y amagaron a la empleada, a quien encañonaron y obligaron a que abriera la caja fuerte donde tenían más de 300 mil pesos.

Después del monto obtenido, los delincuentes emprendieron su huida a bordo de la unidad de alquiler que fue abandonada horas más tarde en la unidad Pénjamo.

Mientras tanto, los elementos de la AVI se encuentran investigando y presentando testigos a declarar de cómo ocurrieron los hechos para así esclarecer el asalto.