18 de Abril de 2024

Chocan autos por culpa de semáforos

Manuel Monroy

Veracruz

Una mujer al volante de una camioneta -propiedad de una empresa publicitaria-, presuntamente ocasionó aparatoso choque contra un auto sedan en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Hernán Cortés, porque nuevamente no funcionan los semáforos.

 

El percance, que arrojó saldo de una persona herida, ocurrió aproximadamente a la una de la tarde cuando Eulalia Martínez Ramírez, de 34 años, circulaba en aparente normalidad por la avenida Cuauhtémoc, en dirección al norte de la ciudad a bordo de una camioneta Minitruck blanca con una barra de publicidad.

De acuerdocon la versión proporcionada por algunos curiosos, la mujer trato de pasar la calle Hernán Cortes cuando se impactó en ángulo contra un Chevrolet Aveo, color dorado, que era guiado por Felipe de Jesús Morales Díaz, de aproximadamente 56 años.

A consecuencia del encontronazo, ambos tripulantes resultaron heridos de cuello y cadera y tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes estaban cerca del lugar de los hechos. Además, patrulleros de la SSP pertenecientes al agrupamiento de Policía Vial acordonaron la zona en tanto llegaban los representantes de vialidad.

El accidente ocasionó caos vial por algunos minutos en los carriles que dirigen al sur de la ciudad hasta que una grúa retiró el coche Aveo que quedó atravesado. Comerciantes y automovilistas coincidieron en señalar que el problema de todos los días es porque una sección de los semáforos del crucero no funciona al ciento por ciento provocando que los conductores se pasen los altos.

 

Al final, ninguno de los involucrados quiso ser llevado a un hospital y decidieron esperar a los representantes de Transito del estado, cuyo perito en turno determinaría el proceder legal. 


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon