28 de Marzo de 2024

Asaltan sucursal de Banorte

II  Redacción

Veracruz

Dos individuos armados con pistola asaltaron la sucursal bancaria de Banorte, ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro. De acuerdo con un reporte, el monto total de lo hurtado se desconoce hasta el momento.
Los hechos se registraron  la tarde de ayer cuando elementos de las policías Naval y estatal se trasladaron a la sucursal Banorte -ubicada sobre bulevar Ruiz Cortines, justo a un costado de la agencia de autos Honda-, tras ser alertados de un asalto.


Al llegar fueron informados por los empleados de los hechos, quienes sufrían crisis nerviosa. Informaron a los uniformados  que los asaltantes ya habían huido hacía tiempo y de inmediato dieron las características de los hampones, que ingresaron con el rostro cubierto y  pistola en mano.
Sin querer ser identificado, uno de los empleados dijo que un asaltante le dio un cachazo al vigilante y lo amagó, mientras que el otro se acercó a las ventanillas  y amenazó a las cajeras, exigiéndoles el dinero.
Al obtener el dinero, del cual se desconoce la cantidad, salieron de la sucursal y supuestamente a bordo de una camioneta con vidrios polarizados huyeron por todo bulevar.
Los uniformados al tener características de los malhechores y la unidad, instrumentaron fuerte operativo por la zona; sin embargo, no tuvieron éxito.