20 de Abril de 2024

Arrollan a motociclista

II Roberto Méndez Rodríguez 

Córdoba 

 

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un hombre de 63 años, que viajaba a bordo de una motocicleta en calles del centro de la ciudad, luego de que la conductora de un automóvil intentara ganarle el paso.

 

El accidente ocurrió a las 2 de la tarde, en la avenida 1 y calle 23, de la colonia Centro, por donde circulaba una motocicleta Honda Titán, color roja, placas 2SDF1, manejada por Facundo Serrano Onofre, de 63 años, con domicilio en la avenida 12, número, 1409, de la colonia Los Filtros. 

Sobre la calle intentaba rebasar un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, placas YJE 1163, manejado por Lucía Cortés Martínez, misma que pretendía ganarle el paso al motociclista y sacó de más la parte delantera del auto.

Al invadir el carril del conductor de la moto, terminó por chocar contra el auto y salió proyectado al menos 3 metros hacia el pavimento.

Vecinos que se encontraban cerca del lugar alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado a un hospital privado para su atención médica.

Los socorristas también auxiliaron a una mujer de edad avanzada, quien presentaba crisis nerviosa, misma que también acompañaba a la conductora del auto.

 

Peritos de Tránsito estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades que fueron enviadas al corralón, quedando retenida la conductora para que deslinde sus responsabilidades y se haga cargo de los daños ocasionados.