20 de Abril de 2024

Motociclistas heridos 

-Los embistió una camioneta en el boulevard 

Por Fernando Hernández 

Dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al ser embestidos por una camioneta, por lo que una tuvo que ser trasladada al Hospital Civil “Emilio Alcázar” luego de sufrir una herida en el pie izquierdo.

El percance se suscitó a las 09:30 horas en el boulevard Demetrio Ruiz Malerva esquina con la calle Aquiles Serdán, de la colonia Zapote Gordo.

Alfredo Reyes Vázquez, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, conducía una camioneta Chevrolet, tipo C10, color café, modelo 1988, con placas de circulación XJ 21675 del Estado.

El conductor de la camioneta embistió a una motocicleta marca Italika, color rojo y negro, sin placas de circulación, conducida por Jovani Hernández Badillo acompañado por Dulce Reyes Cruz, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Federico García Blanco.

La joven sufrió una lesión en el pie y fue enviada al Hospital Civil de esta ciudad. El perito de Tránsito Municipal ordenó el traslado de las unidades  al corralón y aseguró al conductor para los trámites correspondientes.