26 de Abril de 2024

Embestido 

-Tuvo que ser ingresado a una clínica particular 

Por Fernando Hernández

Múltiples lesiones en el cuerpo sufrió un joven que transitaba a bordo de su bicicleta después de que fuera atropellado por una mujer que conducía una camioneta, en la calle Aquiles Serdán con 5 de mayo de la colonia Zapote Gordo, alrededor de las 15:30 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad acudieron al lugar del percance para atender a Miguel Ángel Esteves Zavala, de 27 años de edad, con domicilio en Álvaro Obregón número 9, de la colonia Centro, quien es empleado del hotel Hostal Dorado. 

En un principio fue canalizado al Hospital General de Subzona número 26 del IMSS de esta ciudad y posteriormente a una clínica particular ya que sufrió lesiones en rodilla, pierna y codo derecho.

La responsable del percance fue es Iveth Díaz González, de 52 años de edad, de ocupación ama de casa, con domicilio en Luis Moral número 3, de Poza Rica, quien conducía una camioneta Toyota, tipo Sienna, color blanco, modelo 2011, placas de circulación YJT-49-50 del Estado de Veracruz. 

El perito en turno de Tránsito y Vialidad Municipal Luís Meraz Torres no pudo tomar conocimiento debido a que las partes involucradas llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar.