26 de Abril de 2024

Asesinan a taxista en Tantoyuca 

-Desapreció desde el pasado domingo por la tarde 

DE LA REDACCIÓN

Con huellas de tortura y un tiro en la cabeza, fue encontrado sin vida en una camino vecinal que lleva a un rancho un taxista apodado “El primito”, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo por la tarde cuando estaba trabajando. 

Tras las investigaciones, los detectives de la Ministerial encontraron que familiares del occiso habían reportado que había desaparecido y que no contestaba las llamadas que realizaban a su celular.

Al tener el reporte se informó que se abocaron a localizar el taxi con número económico 236, sin placas de circulación, que manejaba Miguel del Rosal Velázquez, apodado “El Primito”, con domicilio en la colonia Platanal.

La unidad automotriz fue localizada en el municipio de San Felipe Orizatla, perteneciente a Hidalgo. Autoridades policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, que se encontraba en un charco de sangre, el cual era del taxista desparecido.   

Se confirmó que el cuerpo presentaba huellas de tortura además de que al parecer fue ultimado de un tiro en la cabeza. Las autoridades llevaron el cuerpo a una funeraria para la necropsia de Ley, en espera de que sus familiares se presenten para reclamar el cuerpo del taxista.