El percance dejó elevados daños materiales
Tancoco
Elevados daños materiales dejó el choque por alcance que se registró en la carretera federal Tuxpan-Tampico entre una camioneta y un automóvil, haciéndose cargo del percance los oficiales de la Policía Federal Preventiva quienes ordenaron el retiro de los vehículos al corralón.
El accidente se registró a las 15:30 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del rancho Los Ganzos, en donde se vio involucrada una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2012, color gris, con placas de circulación WK99210 del estado de Tamaulipas conducida por Gabriel Hernández Mar de 26 años, con domicilio en el Fraccionamiento Francisco Villa de ciudad Madero Tamaulipas, quien era acompañado por Gabriel Hernández García de 52 años, de oficio pescador quien dijo vivir en la Isla Juan A. Ramírez del municipio de Ozuluama.
Así como un automóvil Corsa, color gris, con placas de circulación YGG7645 del estado de Veracruz, que era conducido por Luis Carballo Lara de 26 años, de ocupación bombero de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con domicilio en la ciudad de Naranjos, acompañado de su novia María Cantú Nolasco de 22 años, con domicilio en Chinampa de Gorostiza.
Ambos vehículos circulaban con dirección hacia la ciudad de Naranjos cuando de repente la camioneta se impactó por alcance en el vehículo compacto generando elevados daños materiales.
Arribaron al lugar policía Municipal y de la PFP quienes se hicieron cargo del percance.