18 de Abril de 2024

Par de heridos en choque

-Un taxi recibió un fuerte golpe de un vehículo particular 

Por Fernando Hernández

Par de pasajeros resultaron lesionados, al ser impactado el taxi en el que viajaban por un vehículo particular, lo que ameritó su traslado a distintos nosocomios de esta ciudad, para recibir atención médica.

Pedro Reyes Vera, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Campo Real, conducía un automóvil, marca Lincoln, tipo Zephyr Mkz, modelo 2006, color negro, placas de circulación DHR 19 27 del Estado de Campeche. 

El vehículo Zephyr Mkz se estrelló contra un auto marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, número económico 1315, sin placas de circulación, conducido por Oscar Jesús Melo Villanueva, con domicilio en la colonia Cabo Rojo. 

Luego del choque ocurrido a las 23:00 horas en la avenida 5 de Mayo esquina con la calle Aquiles Serdán, de la colonia Zapote Gordo, resultaron lesionadas 

María Guadalupe Hernández de los Santos, de 20 años de edad y Manuel Alejandro Méndez García, de 19 años de edad, ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente a la primera la trasladaron al Hospital Militar y el segundo al Seguro Social.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon