24 de Abril de 2024

Flotaba en el río en Tempoal

-Lo habían reportado como desaparecido 

DE LA REDACCIÓN 

Un hombre reportado como desaparecido, fue encontrado flotando en las aguas del río calabozo a la altura de la playa de la colonia La Rivera Méndez de este municipio.

Federico Matías Hernández, Agente municipal de la comunidad Terrero, el domingo pasado reportó a su vecino como desaparecido, luego de que el sábado alrededor de las 18:00 horas salido a cobrar dos días de jornal a la colonia Juárez.

Con el apoyo de amigos y conocidos, la familia comenzó a difundir su fotografía a través de las redes sociales, para dar con su paradero.

La tarde de ayer, mediante llamada anónima al 066 reportaron que el cuerpo de una persona se encontraba flotando en las aguas del río calabozo a la altura de la playa en colonia Rivera Méndez.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y SEDENA, para constatar el reporte.

Asimismo familiares del desaparecido llegaron para ver si se trataba de su familiar.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado, con el apoyo de pescadores del lugar, sacaron el cuerpo sin vida y lo llevaron hasta la orilla, fue entonces que Florencia García Argüelles identificó el cuerpo de su hermano René García Arguelles, de 50 años de edad, de quien dijo que le gustaba tomar bebidas embriagantes, pero nunca había dejado de llegar a su casa.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la neurocirugía de Ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.