28 de Marzo de 2024

Asaltan a taxista en el centro

-Lo despojan del vehículo y de dinero en efectivo 

Por Fernando Hernández

Un taxista fue agredido a navajazos y despojado de dinero así como del vehículo del alquiler, por dos sujetos que lo abordaron en la Zona Centro y le pidieron un servicio a la comunidad Banderas de este municipio.  

Cuando estaba por llegar al destino de su servicio, uno de los pasajeros sacó una navaja y lo amenazó con matarlo, por lo que lo obligaron a entregar los 400 pesos que traía en efectivo. 

Además de quitarle el vehículo Nissan, tipo Tsuru, taxi, con placas de circulación 94 22 XCU del Estado de Veracruz, no sin antes ser agredido por los asaltantes, que lo intimidaron para que no hiciera algo en ese momento. 

El agraviado se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer la denuncia sobre los hechos ocurridos en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua a la altura de la comunidad Banderas de este municipio, a las 14:00 horas.

El Abraham Olan Ortiz espera que pueda ser encontrado el vehículo de alquiler que le fue despojado y se investiguen los hechos, por lo que la Policía Ministerial ya inició con las pesquisas.