Se encontraron violentos en los masivos
Yamilet Sayury
Tamiahua
Durante este fin de semana se llevó acabo la fiesta más grande en este municipio pero autoridades estatales, marina y Protección Civil se encontraron en alerta para poder tener un saldo blanco y mantener un ambiente familiar que es lo que se espera en estas festividades como es el carnaval.
El Director de Protección Civil Municipal, Jesus Yahir López Gómez, informó que se realizó un recorrido por las zonas donde se propiciaban peleas clandestinas, bares, cantinas y algunas calles de peligro para la sociedad con el propósito de identificar las zonas de alto riesgo y así evitar contingencia y problemas.
También mencionó el delegado de Tránsito Omar Theurel Salinas que aquella gente que encontraran en estado de ebriedad realizando sus necesidades fisiológicas en plena vía pública será remitido a los separos de Policía Preventiva y pagar ahí sus respectivas 48 horas.
Por lo que así las autoridades se dieron a la tarea y muchos de ellos y ellas no se salvaron pues aunque no cumplieron con la ley que ya se había mencionado los pleitos en los masivos no se hicieron esperar y concluyeron durante el alcohol se propició.