24 de Abril de 2024

Murió tras agonía 

-Cayó de una motocicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza 

Por Fernando Hernández

Poco después de una semana de agonía, un joven de 23 años de edad que se había golpeado en la cabeza al caer de su motocicleta, dejó de existir al encontrarse internado en la clínica Santa María de Guadalupe, por lo que la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento del hecho.

A las 10:00 horas se alertó que en la clínica ubicada en la calle Pino Suárez, una persona que había ingresado con graves heridas de nombre Víctor Manuel Reyes Acosta, de 23 años de edad, con domicilio en el Barrio de las Flores, de la comunidad de Temapache del municipio de Álamo, había fallecido. 

La mamá del difunto Ana Acosta Cruz informó a los elementos de la Policía Ministerial que sólo sabía que su hijo se había caído de una motocicleta y fue auxiliado por una persona que responde al nombre de MARIO X., pero que no sabía cómo y dónde ocurrió el accidente.

El percance lo sufrió el pasado 13 de febrero, donde sufrió un golpe en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo, lo que ameritó que se le trasladara a la clínica particular, sin embargo su cuerpo no resistió y ayer falleció, por lo que fue cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMFO).

La autopsia reveló que la causa de la muerte de Víctor Manuel Reyes Acosta, de 23 años de edad, fue un traumatismo craneoencefálico severo.