20 de Abril de 2024

Le disparó a Policías 

-Fue asegurada el arma de fuego, la motocicleta y al que accionó el arma de fuego 

Por Fernando Hernández

Después de disparar contra una patrulla de la Policía Municipal, luego de que les marcaran el alto por ir a bordo de una motocicleta en sentido contrario, elementos de la Policía Municipal detuvieron a uno de dos sujetos, que era el que portaba el arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la calle Allende, de la colonia Centro, justamente a la altura de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, informaron elementos de la Policía Municipal. 

Se dio a conocer que el conductor de la motocicleta sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, detonándola una vez hacia la patrulla, pero sin hacer impacto, dándose a la fuga de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal le dieron alcance, logrando intervenir a uno de ellos, quien era el que portaba el arma, dándose a la fuga el acompañante hacia la calle Mariano Escobedo.

El asegurado es J.  P.  R.  G. quien portaba un arma tipo Hechiza, calibre 22, color negro, con 11 cartuchos útiles calibre 22., quien viajaba en una motocicleta YAMAHA, 125 EXPRESS, color blanco, sin placas de circulación, que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para la responsabilidad que le resulte.