26 de Abril de 2024

Muere joven

-Se estampa contra poste de alumbrado público 

Por Fernando Hernández

Joven perdió la vida tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y en su cuerpo al impactar la motocicleta en la que viajaba contra un poste de alumbrado público del Ayuntamiento, pese a que se le trasladó al Hospital Civil para recibir atención médica, horas más tarde dejó de existir.

Eran las 00:30 horas cuando Juan Torres Damián, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad Banderas de este municipio, manejaba a exceso de velocidad su motocicleta marca Kurazai, color negro con gris, sin placas. 

Al circular a la altura del Infonavit Puerto P esquero se derrapa y choca contra un poste de alumbrado público, debido al fuerte golpe sufre un severo traumatismo craneoencefálico, por lo que es ingresado al Hospital Civil.

Lamentablemente el joven pierde la batalla contra la muerte, situación que es notificada a la Fiscalía para que tomara conocimiento del deceso. El cuerpo del motociclista fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de Ley.

Se informó que el joven de 19 años de edad iba bajo los influjos del alcohol al momento del percance. Transcendió que iba con destino para su casa, sin embargo ya no pudo llegar a su destino final.