18 de Abril de 2024

Heridos

-Vehículo compacto impacta a camioneta en la México-Tuxpan 

Por Fernando Hernández

Dos personas lesionadas así como daños materiales valuados en más de 100 mil pesos fue el resultado de un fuerte choque por alcance entre un vehículo compacto y una camioneta, ocurrido en la autopista México-Tuxpan a la altura del puente del distribuidor vial del libramiento Portuario. 

A las 11:00 horas se suscitó el percance ocasionado por Elías Rached Osorio, de 55 años de edad, quien guiaba un automóvil Mitsubishi, tipo Mirage, con placas de circulación YKT-23-49 del Estado de Veracruz.

Dicho conductor no guardó la distancia debida y terminó por estrellarse contra la camioneta Dodge, tipo Adventure, color blanco, con placas de circulación SL-64-272 del Estado de Puebla, manejada por Alejandro Mora García, de 28 años, con domicilio en la Ciudad de México.

Tras el fuerte choque resultó con lesiones Rogelio Belvasa Martínez, de 30 años, quien viajaba en la batea de la camioneta y salió “volando” luego del impacto, quejándose de  dolor en la espalda y pierna derecha, así como Martha Patricia Pulido, de 55 años de edad, quien viajaba en el auto. Paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) trasladaron a loa lesionados a un nosocomio particular. 

La Policía Federal informó que el percance se debió a que el conductor del auto Mitsubishi no tomó su distancia, provocando el fuerte impacto por alcance. Las unidades automotrices fueron llevadas al corralón.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon