23 de Abril de 2024

Atropellado grave

-Podría perder una de sus extremidades 

Por Fernando Hernández

Podrían amputarle una de las piernas a un habitante de la comunidad Juana Moza de este municipio, luego de ser embestido por un vehículo en la carretera Tuxpan-Tampico, cerca de los topes que están a la entrada de la comunidad Higueral.

Eran las 11:00 horas cuando se reportó el hecho, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja quienes se trasladaron para atender a Roberto Santiago Hernández, quien presentaba graves fracturas, después del fuerte impacto que recibió en su humanidad.

Luisa de la Cruz Blanco, de 58 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Juana Moza de este municipio, informó que su hijo fue atropellado en la carretera federal Tuxpan-Tampico, pero que no tenía conocimiento si el responsable fue detenido o no.

El herido fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio ya que presentaba graves fracturas al ser arrollado.

Se interpuso la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, abriéndose la carpeta de investigación 352/2017 para se busque y se capture a él o los presuntos responsables, por parte de la Policía Ministerial.