25 de Abril de 2024

Herida en choque

-Taxi impacta por alcance a camioneta 

Por Fernando Hernández

Una distracción ocasionó que un taxista chocara por alcance contra una camioneta, dejando una persona lesionada que iba en la unidad automotriz  que recibió el impacto en el boulevard Independencia esquina con la calle Vicente Guerrero de la Zona Centro de esta ciudad.

Del percance ocurrido a las 10:00 horas fue responsable Jonathan Meza Téllez, con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero, quien guiaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 443, sin placas de circulación. 

El taxi de alquiler se impactó contra una camioneta marca Mitsubishi,  tipo Endeavor, color gris, con placas de circulación YKX 55 33 del Estado de Veracruz, conducida por Josué Cruz Martínez, con domicilio en La Mata de Tampamachoco.

Tras el impacto resultó lesionada Diana Luisa Tirado Cruz, de 34 años de edad, con domicilio en La Mata de Tampamachoco, quien iba en la camioneta. Fue enviada a una clínica particular al tener un esguince cervical.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de los hechos. Las unidades automotrices fueron enviadas al corralón.