19 de Abril de 2024

Apuñalado por metiche

-Golpeaban a su vecina y por tratar de meter paz le tocó más 

Por Fernando Hernández

Luego de escuchar que su vecina era golpeada por su esposo, un valiente sujeto quiso intervenir y fue agredido con una navaja por el marido bravucón, quedando con varias heridas en la espalda y abdomen, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladarlo al Hospital Civil de esta ciudad. 

Alejandro Paredes García, de 50 años de edad, resultó con tres heridas en la espalda y una más en el abdomen, informaron elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio a las 04:00 horas en la calle Ezequiel Ortega de la congregación Santiago de la Peña de este municipio. 

El ahora lesionado estaba tomando con unos amigos, al parecer bebidas embriagantes, fue entonces que escuchó que golpeaban a su vecina y al ir a defenderla el esposo de la mujer sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló sin piedad, quedando tirado sobre el pasillo de la casa. Los gritos de auxilio despertaron a los vecinos y familiares, encontrándolo mal herido. 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Óscar Eduardo González Larios, marido de la mujer golpeada, quien fue consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.