25 de Abril de 2024

Choque de camionetas en la Tamiahua-Naranjos

-En la carretera estatal Tamiahua-Naranjos

DE LA REDACCIÓN

Se impactan dos camionetas en la carretera Tamiahua-Naranjos durante las primeras horas de ayer, en la primera curva de la vía de comunicación antes de llegar a la comunidad de Raya Obscura de este municipio.

Uno de los vehículos era conducido por un menor de edad, Carlos Eduardo Barrios González, con domicilio en la comunidad Cucharas del vecino municipio de Naranjos, quien con apenas 15 años de edad manejaba una camioneta Ford, tipo Pickup, modelo 93,  color azul y blanco, placas WN97877, quien presuntamente iba a exceso de velocidad con rumbo a Naranjos, terminó por salirse de la cinta asfáltica.

El otra otro vehículo protagonista de este choque, fue una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, 2003, color café,  conducida por Faustino Merchang Hernández, con domicilio en Tierra Blanca Veracruz, recibió un fuerte golpe del lado derecho en la parte trasera de la unidad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública quienes brindaron auxilio a los conductores, que a pesar de lo aparatoso del choque no sufrieron lesiones, sólo se reportan daños materiales de ambas unidades.