16 de Abril de 2024

Detenidos con arma de fuego

-Un taxista y un albañil fueron reportados por hacer disparos al aire 

Por Fernando Hernández

A disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal quedó un taxista y un albañil que fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal después de ser reportados de estar haciendo disparos al aire, por lo que se inició un operativo que permitió su intervención y aseguramiento de un arma.

Efectivos de la corporación policíaca acudieron al llamado de auxilio, a fin de intervenir a un taxi con el número económico 1591 en el que estaban dos personas accionando un arma de fuego, fue entonces que inició la movilización en el libramiento Adolfo López Mateos y la calle Antonio Plaza de la colonia Azteca. 

Al emprender el patrullaje encontraron la unidad automotriz estacionada, marca Dodge, marca I10, taxi, sin placas de circulación, en donde estaba un par de personas que al ver la presencia de los policías salieron huyendo, sin embargo consiguieron detenerlos. 

Las personas intervenidas fueron el conductor del taxi J. A. C. J. así como de N. H. C., de ocupación albañil. Al proceder a la revisión del vehículo se les encontró entre los asientos delanteros a la altura del freno de mano, debajo de una playera color azul estaba un arma de fuego, tipo escuadra marca STAR, sin matrícula, calibre 22 con un cargador desabastecido, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para la responsabilidad que les resulte.