29 de Marzo de 2024

Estaba muerto 

-Lo encontraron en la parte de abajo de un puente 

DE LA REDACCIÓN 

Pobladores de la comunidad Chamizal encontraron una persona sin vida, en los bajos del puente ubicado sobre la carretera estatal Chalma–Chapopote.

El hallazgo lo realizaron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando habitantes al pasar por encima del puente se percataron que en el fondo del río El Hule, se encontraba un cuerpo tirado boca abajo sobre las piedras y la corriente del caudal.

La personas del sexo masculino vestía camiseta color blanco, pantalón crema, zapatos café y un costado a la altura del brazo izquierdo su camisa color verde.

Los lugareños informaron que el occiso no era de la comunidad Chamizal, pero era conocido como Pedro Alias “El Güero”, quien se identificaba de la comunidad Metlaltepec, al parecer municipio de Huautla, Hidalgo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero debido a que el cuerpo sin vida se encontraba del lado de Los Parajes, municipio de Huejutla, Hidalgo, fueron las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Hidalgo, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para practicarle la neurocirugía de Ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Cabe mencionar que se desconoce si esta persona cayó del puente o fue arrojada en ese lugar, pero serán las autoridades de la PGJE quienes determinen lo ocurrido.