28 de Marzo de 2024

Balacean a familia

-Sólo uno resultó herido y fue llevado a una clínica particular 

Por Fernando Hernández

Por una presunta disputa de tierras, un hombre fue herido al recibir balazos en brazos y espalda cuando iba en compañía de su esposa, sus padres y cuatro menores de edad, quienes por fortuna resultaron ilesos ya que al recibir la agresión aceleró la camioneta en la que viajaban.

El reporte de la agresión ocurrió entre la comunidad El Higo de la Esperanza y el Ejido Playa Emiliano Zapata, donde se encontró herido a René Pérez Mateos, de 33 años de edad, con domicilio en el Ejido El Sacrificio.

Fuentes Ministeriales revelaron que el joven herido conducía una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color verde, sin placas de circulación, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que los esperaban escondidos entre los matorrales.

Dentro de la camioneta viajaban Luciano Pérez García, de 65 años de edad, padre del herido así como su mamá, la esposa del afectado así como cuatro menores de edad, quienes resultaron sin lesiones ya que al momento de la agresión aceleró de forma inmediata. El lesionado tuvo que ser trasladado a un nosocomio particular para ser atendido. 

Al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron al lugar policías de la SSP del Estado y policías Municipales, quienes tomaron conocimiento de la agresión. Ya se investiga este caso, en busca de capturar a los responsables, quienes lo hicieron por conflictos ejidales puesto que durante años habitantes de estas comunidades han estado en problemas.