25 de Abril de 2024

Aparatoso choque en Ozuluama

-Se impacta camionera chatarrera contra un ADO GL

Por Mario Herrera Rocha

Dramático choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta se registró ayer por la tarde en la carretera México 180, tramo Ozuluama-Tampico Alto, resultando lesionadas únicamente tres personas: el operador del camión y dos pasajeras.

Alrededor de las 16:00 horas se registró el percance en el kilómetro 142, tramo Ozuluama-Tampico Alto, de la referida vía federal, a la altura del puente “Chichimeco”, donde su conductor dejó abandonada en el carril norte-sur la unidad Ford F-350, color rojo, con placas de circulación XW-47-333 de la entidad, cargada con chatarra.

Dicho vehículo se impactó contra un ómnibus de la línea ADO GL, con número económico 8025 y matrícula 952-HY-7 del Servicio Público Federal, en el que viajaban 25 personas, de las cuales resultaron con golpes diversos Irma Elizabteh Istupe Ortiz, de 47 años de edad, originaria de Guatemala y con residencia en Matamoros, y María Isabel Martínez Aguilar, de 74 años, ama de casa con residencia en Vicente Guerrero No. 710, colonia Morelos, en Tampico.

Irma Elizabeth fue canalizada a bordo de una ambulancia de Comando de Emergencias Médicas (CEM) de Naranjos, guiada por el paramédico Ruperto Bautista Casanova, al Hospital de la Comunidad, en tanto a Irma Elizabteh, al Hospital de esta Ciudad, en tanto María Isabel era trasladada a Tampico por su yerno Miguel Ángel Sobrevilla Bernal, en un auto particular.