24 de Abril de 2024

Detienen ladrones

-Con todo y botín fueron turnados a la Fiscalía 

Por Fernando Hernández

Par de sujetos que tenían atemorizados a la comunidad Playa Emiliano Zapata de este municipio, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser encontrados hurtando, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía así como un taxi que utilizaban para transportar los botines obtenidos.

Efectivos de la corporación policíaca intervinieron a A.O. S. S. y a C. O. O. S. R., ambos con domicilio en Playa Emiliano Zapata, quienes fueron señalados al menos de un par de robos, aunque pudieran estar involucrados en otros cometidos en la zona de Los Kilómetros.

Los ladrones viajaban en un auto marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, taxi, con número económico 1653, en donde traían 15 refrescos de la marca Coca Cola de 2 litros; 14 de 250 ml.; 4 de 355ml y 8 refrescos Escuis de 600ml. 

Además de 2 litros de aceite marca Sabrosano; un paquete de papel higiénico de 6 rollos; un tanque de gas de 20 kilos; una mesa de plástico plegable y una planta de luz de 2500 whatts.

Los afectados  M. A. M. P. informó que a ella le robaron una planta de luz; una chapeadora, en tanto que a M.  Z. H. le hurtaron un cilindro de gas de 20 kilos color gris y una estufa de mesa de dos parrillas de gas con toda la conexión.

Las agraviadas se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para solicitar la devolución de sus objetos. Detectives de la Policía Ministerial investigan si son los responsables de otros robos.